Idiomas! una puerta abierta

4 noviembre, 2016 § 2 comentarios

En este articulo veremos un par de herramientas que engloban las opción en idiomas que he probado hasta el momento.

duolingo-logo-with-duo

Duolingo es una alternativa FREE, muy amigable; con app mobile (hasta nivel 11) y Web. Puedes practicar o entrenar desde 0 tus habilidades en diversos idiomas, incluso al mismo tiempo. Su metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje divertido, dividiendo el idioma seleccionado en pequeñas categorías que debes cumplir para acumular experiencia compitiendo con amigos si deseas sincronizar la app con tus portales sociales. Qué mejor alternativa? gratis, divertido y practico.

 


images

Eclasss English presenta diversas modalidades para estudiar ingles: presencial, semipresencial, on line con clases en vivo y  on line (sin clases en vivo) la opción que experimente en su momento fue la: semipresencial en la que de forma tradicional te diriges al aula y participas de una clase compartida con pocas personas (6 aprox) completando tus niveles con actividades on line. Calificaría mi experiencia general como buena, pero su relación precio/calidad es exorbitante tomando en cuanta otras opciones similares del mercado.

Punto positivo: es una institución que nace de la UAI, con gran reconocimiento local, buena ubicación y múltiples formas de pago como: código SENCE en cuyo caso el empleador puede financiar parcial o totalmente los cursos siendo descontado el monto de sus tributos.


open-english-logo_og

Les hable anteriormente de una relación precio/calidad exagerada. Open English es la razón, si está en ti la motivación para asistir a una clase y tienes los recursos para estar on line; esta es tu alternativa ya que su plataforma de aprendizaje es amigable (aunque algo estática). El mayor contra, es que tienes que atarte a un año de curso con pagos mensuales a tu tarjeta de crédito. Por lo que quedan fuera de esta alternativa todos los que no sean “cuentacorrientistas” o requieran alguna alternativa de pago.

 

Qué opción te animas a probar?

Nos recomiendas alguna otra?

Anuncios

§ 2 respuestas a Idiomas! una puerta abierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Idiomas! una puerta abierta en Bitácora Criolla.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: