Puedes ser mi aval?

17 mayo, 2016 § Deja un comentario

Comencemos por definir  ¿Qué es un aval?

Ser aval es responsabilizar a un 3ero en asumir tus deudas inmobiliarias en el caso de que te retrases por situaciones que puedes escaparse de tus manos; no es pedir una recomendación.dollarphotoclub_67891644

Fuente

Claramente mi concepto de “apoyo” dista del de estas personas; las que de forma ligera se olvidan que las cosas: pasan y que mañana puedes verte comprometido incluso a nivel legal por asumir una responsabilidad civil a nombre de otra personal.

Ayudar es: estar allí para ti, dar la información necesaria, la mano en un momento de dificultad, no nos vemos todos los días pero: cuenta conmigo, hasta: crear un blog con información que interpretas como relevante. Esto NO significa tomar responsabilidad legal de tus obligaciones.

Este es un tema que personalmente ha sido controversial poniéndome en situaciones incomodas en múltiples oportunidades. Parte de la situación es cuando te aseguran que no existe otra manera concretar un arriendo, cuento tengo incontables casos que si lo han conseguido con la negociación adecuada. Esto es un ejemplo de cuando nos ponemos nuestras propias barreras, no solo como extranjeros, como personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Puedes ser mi aval? en Bitácora Criolla.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: