Libera tus gadgets de la pared

1 mayo, 2016 § Deja un comentario

Las baterías de respaldo han existidos desde la invención del primer equipo eléctrico, pero ahora la tecnología te permite llevar contigo bancos de baterías de respaldo, en distintas formas y presentaciones, en tu bolso.

Vinsic-Tulip-3200mAh-Power-Bank-02

Imagen cortesía de google

Los bancos de baterías para respaldo de los sistemas electrónicos principales no son una idea novedosa, ni revolucionaria. Mantener los sistemas encendido, en una emergencia o en un viaje para comunicarse, distraerse o simplemente ver en la oscuridad, es una bendición que siempre se agradece.

Los gadgest (dispositivos pequeños de una o varias funciones) que te apoyan en tu vida diaria como: relojes inteligente, celulares, bandas inteligentes, consolas portátiles, tabletas, monitores de salud, linternas, radios, parlantes bluetooth en cualquier momento pueden necesitar una cargar extra y tal vez no tengas un enchufe (tomacorriente) cerca. Por eso, las baterías extras son en estos tiempos imprescindibles, lejos quedaron los tiempos de tener 2 baterías de cada aparato.

Cuando viajo o hasta en mi día a día, llevo conmigo a Freddy, un banco de baterías marca EXpower, maltratado y golpeado pero honorable como samurái, Freddy, me ha salvado más de una vez, de quedar incomunicado en la calle, evitándome problema en casa o en el trabajo.

4500 mAh es una buena capacidad de carga, para un banco de baterías, que puede servir para 1 o 2 cargas completas de un Iphone 4s, un Samsung Galaxy S4, un Nintendo DS, o una tablet pequeña. Hay external battery (en ingles) hasta de 10000 mAh con 2 puertos USB, indicadores de carga y juego de cables para todo tipo de dispositivos, que te ofrecen mas recargas o recargar equipos mas complejos como Ipad, Xianomi Note o Iphone 6 Plus.

¿Quieres tener siempre todos tus gadgets en línea? sin estar pendiente de las paredes de los demás, entonces, una batería externa no puede faltar en tu bolso y se libre para recarga donde tu quieras cuando tu quieras.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Libera tus gadgets de la pared en Bitácora Criolla.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: