Visas CL

30 marzo, 2016 § Deja un comentario

Tiendo a ser extremadamente recta en estos asuntos, por lo que si estas en la búsqueda de como aminorar tu tiempo de tramite con alternativas paralelas a lo linealmente correcto; este articulo no te será de ayuda ¿para qué hacerte perder tiempo?

Call center extranjería: 600 486 3000

Dirección de extranjería (Santiago): San Antonio 586, Santiago, Región Metropolitana. Ir a las instalaciones sin una reserva de hora previa, indica esperar una cantidad de horas barbarás sin valor agregado; puedes reservar tanto para consultas como tramites o diligencias, recuerda imprimir tu comprobante y presentarte con un tiempo prudente de anticipación al 2do piso donde te indicaran los pasos a seguir.

En el caso de Santiago todo se hace por correo, mediante envió certificado según lo indican los requerimientos.

¿Cuál fue mi experiencia?

El sistema funciona, si cumples con la documentación, eres coherente con lo que escribes en la planilla y cumples los protocolos correspondientes no debes tener ningún tema. La intervención de gestores (con los que no estoy de acuerdo) o abogados en casos regulares es innecesaria ya que es un proceso intuitivo.

Consulta el estado de tu tramite: aquí.

En su momento toda la info la extraje del sitio y me moví según las indicaciones correspondiente, pregunte cuando hizo falta por medio del callcenter y en persona, con mi reserva en mano.

Luego de tener su visa estampada, debes ir a la jefatura de extranjería de la PDI, en RM está en: Eleuterio Ramirez 852. Lamentablemente no puedes agendar con anticipación por lo que armado de paciencia y cosas que leer siéntate a esperar tu número. Lleva efectivo, recuerda tener preparadas las fotocopias y documentos correspondientes (no olvidar el pasaporte)

Costos de algunos de los documentos que puedes necesitar.

Teniendo todo al día, saca tu identificación en la oficina para extranjeros del registro civil. Huérfanos #1570 si estas en otra región revisa las oficina más cercana. Requisitos, precios y Antecedentes generales.

Fotografía tomada con mi cell (básico) en el 2010, en mi 1era fila del registro civil.

¿Tienes dudas?

Recuerda al momento de consultar que cada quien ve la realidad según su forma de ver los procesos, pero existe un hecho inamovible en el tiempo; lo que está en el sitio oficial e indiquen en información en las oficinas del ministerio es LEY.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Visas CL en Bitácora Criolla.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: