Hotel Club Presidente.

21 mayo, 2012 § 3 comentarios

Ubicado en el centro de Puerto Montt, tiene todo lo necesario cerca: farmacias, supermercado y lugares interesantes para visitar como: la plaza de armas, catedral y el monumento de los enamorados. Puedes llegar caminando a la estación de buses, que tiene en frente la parada de colectivos.

Los desayunos son geniales y la atención insuperable, durante mi viaje fueron mis cómplices para celebrar un dia de las madres adelantado. Los costos de las habitaciones estan on line, más si van por mas de 3 días no olviden pedir un descuento.

Uno de los momentos que recuerdo con mas añoranza, fue el primer dia del viaje cuando cansada me sumergí sola en la piscina temperada del hotel y desde el gran vitral se veía una hermosa luna llena. Romántica incurable este tipo de situaciones se convierten en poesía.

Tienes la oportunidad de cocinar en la habitación, por lo que eso ayuda a ahorrar costos. Como dato adicional; si quieres tomarte un trago el frigobar; es costoso por lo que comprar en el supermercado y servirlo en la habitación es una buena opción.

Anuncios

§ 3 respuestas a Hotel Club Presidente.

  • Magaly dice:

    En la forma que hablas del luga suena a un hermoso paraiso rodeado de montañas un lugar muy acogedor invita a cualquiera que lo lee a vsitar el lugar

  • Alicia dice:

    Es un luigar maravilloso, donde pasamos dias muy especiales y mis hijos me dieron una sorpresa del dia de las madres muy bueno, y el hotel es muy bueno y esta muy bien ubicado, y la habitacion es habitacion con cocina lo que la hace mas practica, con todos los utencilios y nevera, me gusto muchisimo, gracias hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hotel Club Presidente. en Bitácora Criolla.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: