La magia del sur.

13 mayo, 2012 § 1 comentario

Viaje a Puerto Montt a principios de mayo con una temperatura ideal que rondaba los 10 grados. Llegue junto a mi mamá y novio, de noche al hotel Club Presidente; ubicado frente al lago donde teníamos una vista nocturna hermosa aunque limitada. Luego de cenar viendo las luces de la ciudad descansamos en la comodidad de una decoración hogareña y acogedora.

Desayunos increíbles servio el hotel dia tras dia en los cuales recorrimos los alrededores del lago llanquigue, rodeados de: historia, naturaleza, comida exquisita y gente cálida. De un lado del lago Salmón a precio de pan y del otro lado carnes de sazón increíble; por primera ves probé el ciervo, animal exquisito.

Transportarse en dimensiones tal ves para muchos no sea posible, pero caminar por Frutillarbajo la lluvia; simplemente es otra cosa. Un pueblo encantado de casa de madera donde no es difícil imaginarce a nomos caminando por los jardines; creo que vi a un Hobbit por allí.

Describir la magia del sur es solo para quien leyó cuentos de niños y aun sigue siendo uno; en mi experiencia viaje: por dimensiones, tiempos y lugares de forma orquestada; relato, tras relato. Siendo privilegiada con la mejor compañía: mi mamá y mi novio.

Anuncios

§ Una respuesta a La magia del sur.

  • Alicia dice:

    Fue un viaje excelente, donde se pudo conocer los espacios de los lagos, bellos, cada uno con su particularidad, comi salmon en todas sus presentaciones todas muy buenas, y lo mejor Mariale y Cale me dieron un bello dia de las madres, en el hotel Club Presidente, donde su atencios y servicio era de primera.
    Gracias a Dios por haberme permitido pasar unos dias excelentes con mis hijos Cale y Mariale.
    Gracias son los mejores anfitriones del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La magia del sur. en Bitácora Criolla.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: