Casa de cambio

11 octubre, 2011 § 2 comentarios

Para los que vienen con e efectivo el cambio de dólares a pesos no es un problema, en Santiago existen casas de cambio en todas las comunas, tanto dentro de centros comerciales como en locales que se encuentran con vista a calle. En mi opinión la variación entre una y otra es casi insignificante, varía entre 5 a 10 pesos según mis observaciones.

En la calle Agustinas a la altura de Paris, encontraran una casa de cambio tras otra, lo que convierte al sector en un sitio ideal para cambiar ya que puedes comparar sin caminar demasiado. Ojo con la seguridad dinero en efectivo es una tentación en todas partes para asaltadores por lo que es necesario tener cuidado sin caer en paranoias. Si esta dentro de las posibilidades es recomendable revisar el cambio oficial antes de realizar la transacción: Banco Central.

En algunos bancos puede cambiarse más, es un proceso a mi parecer súper engorroso; mucho mas rápido en una casa de cambio teniendo en cuenta que la variación del dólar para la compra es poca y en ocaciones nula.

mapa

Anuncios

§ 2 respuestas a Casa de cambio

  • Alicia dice:

    Que envidio de la sana, cunado se puede vivier en libertar, y comprar cuanto puedas sin restricciones, como en nuestro precioso pais, volveran muy pronto tiempos mejores
    Habran cambios importantes donde se vivira mejor

    • wuetter dice:

      Si, poder cambiar en cualquier sitio es cómodo y lo ideal, más en el blog intento no desviar la linea de conversación a política ya que tenemos suficiente de ese debate eterno en el que se encuentra vzla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Casa de cambio en Bitácora Criolla.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: